jueves, 25 de abril de 2013

AVG 2013 y Backup Exec 2012

Hoy escribo un pequeño post explicando mi experiencia con estos dos programas.

Tenia instalado AVG2011 en un servidor Windows Server 2008 R2. Este servidor tiene el rol de controlador de dominio y tambien HyperV. Tengo instalado Symantec Backup Exec 2012 para realizar las copias de las máquinas virtuales.

Recientemente se caducó la licencia de AVG2011, con lo que migre a AVG2013. Aquí empezaron mis calvarios con Backup Exec 2012. Las copias de seguridad fallaban sin explicación alguna.
Pase todos los updates de Microsoft y nada. Vaya días me dio el asunto...

¿ Solución? Desinstalar AVG2013. Ni deshabilitando la protección las copias de seguridad funcionaban.

A los pocos días reinstale AVG2011 y hasta ahora ningún problema.

Moraleja, si tienes un escenario similar al mio, que sepas que AVG2013 y Backup Exec 2012 no se llevan bien. Por suerte con la 2011 si. No seré yo el que deje un servidor sin antivirus, nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario