sábado, 28 de enero de 2012

Conectar Samsung Galaxy Mini a WIFI

Antes de nada quiero pedir perdón por la calidad de las imágenes. Se ha hecho lo que se podía con lo que había jaja la infraestructura no daba para mas. Dicho esto, empecemos.
Hace poco tenemos en casa un Samsung Galaxy Mini, con el SO Android. Concretamente es este:



Específicamente os adjunto una foto de los datos del modelo:



Te puede gustar mas o menos el terminal, mas o menos Android etc. Lo que si debo decir es que es muy sencillo conectarlo a la red WIFI. En casita ya pagamos religiosamente una conexión ADSL, por lo que en los móviles personales no vemos necesario disponer de conexión de datos. No obstante a todos nos gusta “wasapear” ,”facebookear” y “navegar” desde el cacharito. Lo primero que hay que hacer es presionar este botón. Aparece en la pantalla principal. Es para ir a las opciones.
Seguidamente presionar este icono . Se os mostraran estas opciones. Entrar en “Conex.inalámbr. y redes



Dentro de ese menú, desplazaros hacia el final y entrar en:



Es muy complicado ( que no imposible ) que a un particular le desactiven los datos en una línea de móvil. Como empresa si lo hacen, pero fuera de este ámbito es difícil. Los móviles si tu quieres entrar en Internet, puedes hacerlo. El problema es que te sale bastante caro y si no tienes una tarifa plana de internet en el móvil, te pueden venir sustos a final de mes.

Una vez en “Redes móviles” desactiva las opciones “Usar paquetes de datos” ( con esto bloqueas que puedas navegar por internet pagándole a la compañía de teléfono ). Si sales del territorio nacional , bloquea también “Itinerancia de datos” ( esto es para que no puedas navegar desde fuera del país , el coste de navegar es mucho mas alto … es motivo de disgustos jeje )