jueves, 24 de mayo de 2012

Eliminar Politica TI Blackberry

Hoy he necesitado eliminar una politica de TI en una Blackberry. Resulta que realizando un borrado del telefono, desde el propio telefono, no te borra la politica. He usado el siguiente programa BBSAK.

http://bbsak.org/download.php

Pestaña Misc, opción Factory Reset.



Esta opción nos deja la Blackberry tal y como venía cuando la sacamos de la caja. La politica obviamente tambien desaparece. Ojo! Se eliminarán todos los datos del dispositivo, si son importantes es interesante realizar un backup previamente.

Espero que os sirva.

8 comentarios:

  1. saludos gracias por el tutorial queri preguntar si esqeu hay que reinstalar el sistema operativo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que te gustara :)
    No hace falta reinstalar el sistema operativo. El telefono mismo se reinstala al punto que salio de fábrica.

    ResponderEliminar
  3. hola! fijate q le hice
    lo q mencionas, y se reinicio el telefno
    pero me da error , y ya no inicio, sabes de alguna solucion... de antemano gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no. Yo lo he probado varias veces y sin problema. Quiza en la web del fabricante puedan ayudarte. En cualquier caso, este borrado es muy agresivo con el telefono. Se tiene que utilizar solo en ultima instancia.

    ResponderEliminar
  5. Excelente, me anduvo, pero antes tuve que hacer unos cuantos pasos para que se conecte, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. funciona a la primera gracias por el tuto se te agradece!! solamente tienes que tener los driver de tu celular instalados en la pc y listo para que no cueste conectarlo!! saludes!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, he utilizado ese programa y he eliminado dos Políticas TI, pero sigo sin poder activar cuentas personales. Sólo me deja activar cuenta de empresa si meto correo electrónico y contraseña de activación. He reseteado todo a cero y aparentemente nada de nada. He metido también el ID Blackberry que me había creado y nada. En la Sección de iconos me sale, junto al de mensajes, otro con un sobrecito y un punto color verde ocre. Al pasar la bolita por encima me sale una dirección e-mail, que debe ser la de la persona que anteriormente manejaba esta BB 9300 (2 años parada), que me ha dado un compañero de su empresa después de que un tipo me robara la semana pasada mi Android. Gracias por vuestras ayudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. Yo las cuentas de la empresa las configuro utilizando el BES. Para cuentas estilo Hotmail, Gmail etc las agrego usando la web de configuración de cada operador. En mi caso yo soy de España. Utilizado esta , en el caso de Movistar https://movistar.blackberry.com/ Utilizo esta otra en caso de Vodafone http://mobileemail.vodafone.es/

      Saludos!!

      Eliminar