domingo, 8 de diciembre de 2013

HP Pavilion dv6 y ATI Radeon HD6400M

Pues resulta que hace ya un tiempo compre un HP Pavilion DV6, venia con una grafica ATI y la Intel HD3000.

Como siempre cuando uso un portátil, antes de encenderlo ya estoy reinstalándolo jeje. He tenido durante mucho tiempo problemas con el driver de la grafica ATI en Windows8/8.1 x64bits. No me funcionaban los drivers de la web de HP. Pero lo mas gracioso es que en la web de AMD, usando su herramienta de detección de hardware me decía que no tenia ninguna grafica ATI jajaja

Investigando un poco descubrí que algunos fabricantes ( entre ellos parece ser que HP ) no llegan a algún tipo de acuerdo con los fabricantes de tarjetas graficas. Entonces estos fabricantes no ofrecen los drivers oficiales si no que los BETA.

En el caso de mi equipo, necesite bajar el driver BETA de mi grafica.

La dirección web es

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

Y bueno, un pantallazo que demuestra que ahora si funciona bien la grafica


No hay comentarios:

Publicar un comentario