sábado, 9 de diciembre de 2017

Vmware : Windows no puede encontrar los terminos de licencia del software de Windows

Estoy creando de nuevo mis MV's bajo Vmware Workstation y me apareció el error :

"Windows no puede encontrar los terminos de licencia del software de Windows" y etc.
Me debo estar haciendo mayor, por que no recuerdo que antes me diera este mensaje...

Total que se arregla tal que asi:


El tema es cuando instalamos por defecto una MV... en vez de seleccionar que instale la ISO directamente...


Hay que seleccionar que vamos a instalar el SO despues. Esto pasa si usas las ISO's de Technet. Vmware en la instalacion con ISO, te pide el serial number y ya lo intenta agregar a la instalacion. Las ISOS de evaluacion, como ya llevan al serial integrado de 180 dias, no les acaba de gustar este metodo y de ahi el error.


Una vez seleccionada esa opcion, os dejo los pantallazos clasicos para crear un MV en vmware.













Y la enciendes y no va.... ¿ ni una MV sabemos hacer ya? jaja

Tranquilos, es que con esta opcion debemos ir previamente al arranque, a los settings de la MV y presentarle la ISO. Con esto ya lo tenemos :



Y en 5 min con mi nuevo SSD ya tenia la MV de Windows Server 2016 desplegada. Vaya pasada!

2 comentarios:

  1. Excelente, me volvi loco buscando una solucion, muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que buena guía, y uno haciendo esfuerzos de amanecida.
    Gracias por compartir, a veces esos detalles se nos pasan a pesar de tener 10 años de experiencia destapando fierros
    Gracias

    ResponderEliminar